Mantenimiento de Piscinas y spas

Mantenimiento de Piscinas y spas Limpieza, revisión y mantenimiento de piscinas. Bombas, filtros, depuradoras. Control diario de salubridad del agua.

Limpieza y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de su piscina privada o comunitaria. Tratamientos específicos para que su piscina, jacuzzi o spa siempre dispongan de un agua cristalina y salubre. Controles de salubridad, analíticas periódicas de la calidad del agua.

Estudios de adaptación a normativa

Son aún, por desgracia, demasiadas las piscinas que no cumplen con la normativa de seguridad exigida. En Zen estudiamos su caso y creamos un estudio para adecuar su instalación a la ley vigente proporcionando además presupuesto para su adecuación.

Climatización

Cuidamos de todos los mecanismos que hacen posible la justa temperatura de su piscina climatizada o cualquier elemento de su spá.

Proponemos además soluciones para el cerramiento y climatización de su piscina utilizando para ello si fuera deseo de sus propietarios energías renovables.

Otros servicios

Limpieza Jardinería Obras y reformas Mantenimiento Integral Instalaciones Pulidos y abrillantados SERVICIOS DE HABITACIONES PARA HOTELES SERVICIO DE CONSERJERIA

No se quede con la duda

contacto
La evolución de internet Diseñado y programado bajo sistemas Shobai 2.0 por Shinka para Zen Dezain Ikebana S.L.
© 2009 Studio Artronik SL
Mantenimiento integral de urbanizaciones Zen Dezain Ikebana SL
CIF: B92954734