Jardinería

Jardinería Cuidados del jardín, cuidado del césped, riegos automáticos, mantenimiento de setos, plantación y cuidados de su jardín.

Mantenimiento y cuidados

Especialistas en cuidados del jardín, Zen sigue las directrices que garanticen la salud de las plantas de su edificio o urbanización siempre desde el respeto al medio ambiente y el mayor ahorro posible de agua.

Podas y cuidados específicos, plantación de flora autóctona, riegos.

Riegos automáticos

Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de riego automático, desde el popular aspersor hasta sistemas de riego por goteo. Programadores de horario.

Tratamiento ante plagas

Zen previene y actua ante plagas que puedan dañar sus plantas, con los mas novedosos y ecológicos productos que garanticen la salud de sus plantas.

Paisajismo

Planificamos y diseñamos su jardin basandonos en las caracteristicas naturales.Para conseguir este fin, utiliza técnicas apropiadas y materiales naturales y/o artificiales, guiándose de principios estéticos y funcionales

Jardineria Zen

Según la doctrina del budismo zen, el hombre debe aspirar a vivir en armonía consigo mismo. Esto se logra por medio de la meditación, y un jardín semejante, creado según directrices especiales, se presta por excelencia a este fin. Un jardín zen sirve de maravilla para tranquilizarse sin distracción y en armonía con el entorno. Su mayor ventaja desde luego no está en el mantenimiento del mismo. Al contrario: una vez creado, éste se debe dejar en paz, para sólo disfrutar de su presencia.

Otros servicios

Mantenimiento de Piscinas y spas Limpieza Obras y reformas Mantenimiento Integral Instalaciones Pulidos y abrillantados SERVICIOS DE HABITACIONES PARA HOTELES SERVICIO DE CONSERJERIA

No se quede con la duda

contacto
La evolución de internet Diseñado y programado bajo sistemas Shobai 2.0 por Shinka para Zen Dezain Ikebana S.L.
© 2009 Studio Artronik SL
Mantenimiento integral de urbanizaciones Zen Dezain Ikebana SL
CIF: B92954734