Placas solares para clientes de Zen

Viernes, 13 de Noviembre de 2009 | Novedades
Zen acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Solera Energías Renovables donde nuestros clientes se verán beneficiados de los servicios de una empresa consolidada a precios muy especiales.
Y es que, los clientes habituales de Zen no sólo no pagarán más por la instalación de energía solar térmica o fotovoltáica sino que además podrán optar a descuentos exclusivos por parte de Solera Energías Renovables. Este es solo uno de los puntos del acuerdo adopatod, que sin duda repercutirá en beneficio para clientes de ambas compañías.

novedades

LIMPIEZA A DOMICILIO

ZEN LIMPIEZAS le ayuda a mantener la limpieza de su hogar en las condiciones más optimas. ZEN LIMPIEZAS lo hace por usted, no pierda más tiempo en mantener la casa impecable, permitanos ayudarle a disfrutar de su PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO LIBRE.