LIMPIEZA DE OFICINAS

Viernes, 25 de Noviembre de 2011 | Artículos
¿Que necesita? ¿ Un operario de limpieza que cuente con su total confianza ? No se preocupe, estamos a su servicio. Durante años, hemos ofrecido un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes. Nuestro personal cualificado nos han permitido triunfar en el sector.

Nuestros servicios

LIMPIEZAS ZEN le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza en comercios y viviendas, por ejemplo: limpieza regular o puntual en viviendas, mantenimiento o limpieza puntual de oficinas, A CUALQUIER HORA.
LIMPIEZAS
¿Está buscando un profesional de confianza, competente y flexible para que limpie su casa u oficina en malaga o alrededores? No se preocupe, estamos a su servicio. Durante años, hemos ofrecido un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes. Nuestro personal cualificado y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente nos han permitido triunfar en el sector.

A continuación podrá conocer más detalles acerca de nuestros servicios y los productos.

Nuestros servicios

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza en comercios y viviendas, por ejemplo: limpieza regular o puntual en viviendas, mantenimiento o limpieza puntual de oficinas.

articulos

AHORRO EN COMUNIDADES

LA CRISIS EMPUJA A LAS COMUNIDADES A BUSCAR EL MAXIMO AHORRO PARA SU VIABILIDAD FINANCIERA