AHORRO EN COMUNIDADES

Miércoles, 21 de Abril de 2010 | Artículos
LA CRISIS EMPUJA A LAS COMUNIDADES A BUSCAR EL MAXIMO AHORRO PARA SU VIABILIDAD FINANCIERA
La crisis, esta ayudando a la implantacion de planes de ahorro en las comunidades de vecinos, estudios sobre el ahorro en el consumo electrico y de agua, pueden llegar en su puesta en practica, al ahorro para las comunidades de vecinos, importantes cantidades, las cuales repercutiran en mejoras o en el abaratamiento de las cuotas.

Igualmente la unificacion de servicios,(mantenimiento, limpieza, jardineria, etc.), puede suponer un ahorro, a corto plazo, dado que las empresas pueden ofertar estos servicios de una manera mas economica y eficaz, al abaratarles transportes y a veces incluso mano de obra.

Una buena coordinacion y gestion entre las personas responsables de las comunidades,(administradores, presidentes, vocales, etc.), puede suponer el que la comunidad, funcione correctamente.

articulos

LIMPIEZA DE OFICINAS

¿Que necesita? ¿ Un operario de limpieza que cuente con su total confianza ? No se preocupe, estamos a su servicio. Durante años, hemos ofrecido un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes. Nuestro personal cualificado nos han permitido triunfar en el sector. Nuestros servicios LIMPIEZAS ZEN le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza en comercios y viviendas, por ejemplo: limpieza regular o puntual en viviendas, mantenimiento o limpieza puntual de oficinas, A CUALQUIER HORA.