LtaZen Costa Del Sol SL

Zen es confianza


Delegar el cuidado de su inmueble a Zen Mantenimientos es garantía de servicio y seguridad, calidad y rapidez. Bajo la premisa de que un cliente satisfecho es un cliente duradero nos ponemos a su disposición para cualquier servicio que pueda demandar su negocio, urbanización o vivienda. Una propiedad bien mantenida es una propiedad valorada, por ello le pedimos que confíe en nuestro equipo de profesionales. En Zen creemos el el perfeccionamiento y no solo en el trabajo realizado.

Zen es progreso


Después de atender a decenas de clientes satisfechos, Zen amplía sus servicios ante la necesidad de sus clientes de disponer de una empresa seria y consolidada para el mantenimiento integral de todo lo que pudiera necesitar. Por ello, a nuestra larga experiencia en mantenimiento de comunidades, edificios de oficina y particulares unimos otros servicios a precios más que competitivos.

Zen es innovación y ecología


Hoy Zen presume además de tener un servicio On-line pionero en el sector donde las nuevas tecnologías ayudan además a una comunicación fluida e inmediata, un sistema de facturación libre de uso de papel impreso. Nuestra extranet facilitará a nuestros clientestoda la documentación, facturación y estado de su contrato a tiempo real, sin tiempo de esperas ni gasto telefónico.



Contacte con Zen Mantenimientos






Código de seguridad


La evolución de internet Diseñado y programado bajo sistemas Shobai 2.0 por Shinka para Zen Dezain Ikebana S.L.
© 2009 Studio Artronik SL
Mantenimiento integral de urbanizaciones Zen Dezain Ikebana SL
CIF: B92954734